MIRAG es una sociedad de prestación de servicios de arquitectura liderada por Pau Millet y Xavier Ramoneda, arquitectos.

MIRAG tiene como objetivo dar servicio a todos los entornos relacionados con la Arquitectura, desde la gran escala urbanística hasta el detalle de interiorismo. Creatividad y diseño como motor del proyecto acompañados indivisiblemente de la gestión del presupuesto, el programa y el planning.

 

COLABORADORES:
Valeria Piccardo, Mariano Chitarrini, Alba Pijuan, Beth Bacardit, Oriol Ruiz, Javier Monte.


CURRÍCULUM

XAVIER RAMONEDA PLANAS

Arquitecto licenciado por la ETSAB en el año 1999.

Socio y Director creativo de MIRAG Arquitectura y Gestión.

Compaginó su trabajo en MIRAG con el de Director del área de paisaje en BATLLE I ROIG ARQUITECTOS entre 1997-2009.

Ha sido Profesor asistente en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra y actualmente es Profesor asistente de proyectos en el Master Universitario de Paisaje de la Universidad Politécnica de Cataluña.

PAU MILLET LÓPEZ

Arquitecto licenciado ETSAB el año 1999, año en el que abre su propio despacho iniciando un recorrido que culmina con la formación de MIRAG Arquitectura y Gestión asociándose con Xavier Ramoneda.

Socio y Director de MIRAG Arquitectura y Gestión. Ofrece al equipo el control del timing y el presupuesto, así como la gestión eficiente de las necesidades del cliente.

Es fundador de la empresa DASGROUP en la que participa en la organización de workshops internacionales de proyectos de arquitectura.

Graduado en PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por IESE Business School. Actualmente coordina el Departamento de Proyectos de la Basílica de la Sagrada Família.